Incumplió las condiciones de la libertad condicional y lo detuvieron frente a Tribunales
Tiene 25 años. Fue trasladado a la Unidad Penal N°15 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El cumplimiento de una orden de servicio por parte del Gabinete de Robos a Comercios de la DDI permitió detener a un sujeto de 25 años al que se le revocó la ejecución del régimen de libertad condicional.
Los oficiales interceptaron al sujeto de 25 años en cercanías de las calles Tucumán y Brown y al identificarlo confirmaron que registraba el pedido de captura activa desde la semana pasada.
Fue el Juzgado de Ejecución N°2 a cargo de Juan Galarreta el que solicitó su captura a partir del incumplimiento de la libertad condicional en una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo y por el uso de arma en sentido impropio.
Una vez cumplidos los recaudos de rigor fue trasladado a la Unidad Penal N°15 de Batán.
Allanan tres “points” en el barrio Nuevo Golf: secuestraron cocaína y marihuana
Una indagación del Área de Investigación y Litigio de Casos Complejos y la Oficina de Narcocriminalidad derivó en la realización de tres allanamientos en el barrio Nuevo Golf donde desarticularon tres puntos de venta al menudeo, secuestraron cocaína, marihuana y detuvieron a tres personas.
La investigación comenzó hace varios meses y tuvo como objetivo principal un domicilio denunciado en reiteradas oportunidades por los vecinos.
Leé también
Temas

