Seguridad

9 de Agosto de 2013 15:06

Violento choque en ruta 11: un muerto y un herido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el lugar funciona un semáforo para el ingreso al barrio Feliz U. Camet.

Dos vehículos protagonizaron un violento accidente en las primeras horas de la tarde de este viernes en la ruta interbalnearia 11 en el ingreso al barrio Felix U. Camet  y como consecuencia del mismo falleció uno de los conductores mientras que el otro permanece internado en en el Hospital Regional.

En circunstancias que intentan aclararse, un auto VW Gol –domino EIB 898- que iba en dirección a Santa Clara del Mar impactó contra el lateral de un BMW –patente AMO 488- que intentaba ingresar al barrio tras salir de la zona de barranca.

Como consecuencia del impacto el conductor del BMW identificado como Osvaldo Forletti de 63 años, debió ser rescatado por personal policial y médico quienes dispusieron el traslado de manera urgente al Hospital Regional, donde falleció en horas de la tarde. El conductor del otro rodado recibió las primeras curaciones en el lugar, pero también fue internado aunque con lesiones leves. 

Personal de Policía Científica intenta establecer de qué manera se produjo el accidente, ya que el semáforo funcionaba con normalidad y se detectaron marcas de frenadas de más de cincuenta metros

Compartir
Compartí esta nota