“La Presidenta es la que mejor interpreta el problema de los jóvenes”

Domínguez y los integrantes del Grupo San Martín durante un encuentro en Mar del Plata.

24 de Enero de 2014 09:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner lanzara el programa Progresar, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, evaluó que “la Presidenta es la que mejor interpreta el problema de los jóvenes que no trabajan ni estudian, al que sólo se puede dar respuesta desde el Estado y desde el compromiso afectivo de la familia”.

Domínguez se refirió a la iniciativa durante un encuentro del Grupo San Martín que se llevó a cabo en Mar del Plata, en donde además señaló que esa “es una preocupación de la mayoría de los padres que muchas veces no sabemos qué hacer con nuestros hijos”.

A su vez, subrayó que al igual que el programa Fines, el Progresar constituye “una respuesta social y abre la discusión sobre los jóvenes en nuestro país”. Y enfatizó: “La Presidenta plantó una política pública para muchos que incluye a la gran mayoría de las familias argentinas que tienen hijos adolescentes”.

El Grupo San Martín es un espacio de pensamiento, ideas y debates integrado por profesionales, técnicos, dirigentes sociales, juristas, sanitaristas y educadores, en el que se propone analizar la realidad desde distintos enfoques y efectuar propuestas de políticas públicas concretas para los próximos años.


Comentarios de usuarios de Facebook