Ajedrez

8 de Noviembre de 2014 19:01

Se realizó un nuevo torneo de la Secundaria N°3

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Franco Quezada se alzó con el título en el quinto torneo de la Secundaria N°3.

Organizado por el equipo de orientación escolar de dicho establecimiento educativo, tuvo como ganador a Franco Quezada, alumno de cuarto año de la institución.

El equipo de orientación escolar de la Secundaria N° 3, conformado por el profesor Leonardo Girardi y la licenciada Diana Zeberio, junto a las autoridades de la Federación Marplatense de Ajedrez, organizaron el quinto torneo de Ajedrez de la institución, que se realizó el 7 de noviembre en la sede de la escuela en Juan B. Justo 745, con la participación de los estudiantes de 1° a 6° año y chicos de otros establecimientos. El certamen fue arbitrado por el profesor y jugador profesional Jorge Fernández.  
 
El primer premio fue para Franco Quezada, alumno de 4° año,  quien recientemente obtuvo uno de los torneos locales organizado por la Federación Marplatense de Ajedrez. El segundo puesto fue para Gabriel Pili, estudiante visitante de la Escuela de Educación Secundaria N° 22, mientras que el podio lo completó Enzo Chaine, de 5° año de la escuela organizadora. Además, se entregaron medallas hasta el octavo puesto. 
 
El equipo directivo de la escuela agradeció a los alumnos en general por su participación, a las autoridades de la Federación Marplatense de Ajedrez por colaborar en la organización del evento y al equipo de orientación escolar, que realiza el torneo desde el año 2010.
Compartir
Compartí esta nota