Mar del plata

16 de Diciembre de 2014 10:19

Estacionamiento medido: volvió a funcionar, pero viene con un aumento

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ya se reestableció el servicio de estacionamiento medido en la ciudad.

Desde Movilidad Urbana confirmaron que ya disponen de las tarjetas. De aprobarse el Presupuesto 2015 en el Concejo Deliberante, la hora de estacionamiento costará un 50% más.

Finalmente se normalizó el sistema de estacionamiento medido en Mar del Plata, según confirmaron a 0223 desde Movilidad Urbana. Por otra parte señalaron que la hora de estacionamiento sería de 6 pesos a partir del 1 de enero.

Máximo Mazzuchi,  director técnico operativo de Tránsito Municipal informó que las tarjetas llegaron ayer lunes y ya se distribuyeron a los permisionarios y puntos de venta, distribuidos en el microcentro.

“El servicio está garantizado hasta fin de año”, aseguró el funcionario, que asimismo adelantó que en el caso que se apruebe el Presupuesto 2015 en el Concejo Deliberante, la hora de estacionamiento pasaría de 4 a 6 pesos.

En esa línea, Mazzuchi justificó el valor propuesto por el Ejecutivo, “ya que varias ciudades con características similares a Mar del Plata están cobrando idéntica tarifa desde hace 6 meses”, señaló.

Por último, el referente de Movilidad Urbana agregó que en las próximas horas se determinarán los asuetos de fin de año, donde también regirá para el estacionamiento medido, que según ordenanza, se exime del pago los días feriados y asuetos.

Compartir
Compartí esta nota