RADIO
EN VIVO
imagen

Pedido de coima

22 de Mayo de 2014 11:39

"Saben que las campañas valen plata..."

FOTO
VIDEO

Costantino y Vilma quedan complicados tras la presentación de este video a la Justicia.

El video que Eva Moyano aportó a la Justicia muestra a la presidenta del Concejo Deliberante,Vilma Baragiola, y su secretario Antonio Costantino cuando piden una “colaboración” para aprobar la desafectación del chalet del gremio. Mirá el video en exclusiva.

La pelea que tuvieron a través de los medios por el presunto medido de coima la presidenta del Concejo Deliberante Vilma Baragiola y la secretaria general del Sindicato de Camioneros, Eva Moyano, sigue en la Justicia. Y este martes fue un día clave: la hermana del líder de la CGT Azopardo se presentó a la Justicia, ratificó sus dichos y presentó el video en el que se ve el pedido de “colaboración” por parte del radicalismo al gremio.

0223 tuvo acceso en exclusiva al material en el que se ve a Baragiola llegar a la sede del gremio junto al secretario del cuerpo legislativo Antonio Costantino y al asesor Emiliano Mensor. 

Baragiola presenta a Costantino como su asesor de confianza en materia de obras y tras plantear que llegaron “para ver cómo podemos ayudarlos”, “Tony” toma la iniciativa. Costantino, recordado por haberse reconocido como “un cuarto de chanta” ante los micrófonos de CQC durante la gestión de Daniel Katz, detalla la estrategia que debería seguir Camioneros para que el expdiente se apruebe. 

"Lo que no tiene que pasar es lo que hizo Acción Marplatense: 'Vengo con el expediente en la mano'. La verdad que los periodistas están esperando estas noticias. Hugo vende. Demoler una casa patrimonial vende, que lo apoye Vilma vende. Es un combo complicado para los periodistas", indica y luego le pega a "estos preservasionistas":  “Decile a ellos que pongan la que ponen ustedes todos los meses para mantenerlo".

Finalmente, tras hablar acerca del proyecto y entre risas cruzadas, el secretario de Baragiola: “Lo que nosotros les vamos a cobrar es que Hugo (Moyano) nos acompañe, que ustedes nos acompañen, porque saben que las campañas valen plata y nos hace falta que nos presenten gente”.