El dueño de Todo Tartas se despegó del ataque a dirigentes de CTA

El comerciante dijo estar “profundamente consternado” y rechazó las acusaciones que lo vinculan a la patota que agredió a los representantes gremiales.

30 de Junio de 2014 18:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de que dirigentes de la CTA fueran víctimas del ataque de una patota cuando realizaban una manifestación en la puerta de Todo Tartas, el propietario del local repudió el hecho y convocó a “todos los sectores” para resolver el conflicto.

Sebastián Britos dijo que tanto él como su familia se encuentran “profundamente consternados y atemorizados” por lo sucedido en su local de Hipólito Yrigoyen 2661. “Rechazo rotundamente todo hecho violencia y no avalamos de ningún modo la agresión como forma de solución de los conflictos”, afirmó a través de un comunicado de prensa.

También negó tener algún vínculo con las personas que perpetraron la golpiza. “De ningún modo avalo ese tipo de situaciones violentas y me solidarizo con quienes resultaron lastimados”, expresó.

Además, señaló que “las vías para solucionar situaciones laborales, gremiales o de representatividad de los trabajadores deben encausarse por los organismos administrativos y legales correspondientes tal como lo viene haciendo la empresa, desde hace ya 10 días”.

“Para destrabar dicho conflicto, la empresa articuló todos los mecanismos legales correspondientes para lograr una pronta solución que permita al comercio continuar trabajando con normalidad”, sostuvo.

Por último, Britos consideró necesario que “las autoridades convoquen una mesa de diálogo urgente entre los sectores involucrados para poder destrabar el conflicto y lograr que se proteja la fuente laboral de muchos trabajadores cuyas familias que dependen ellos”.