Quilmes-Peñarol, en Once Unidos el 1º de octubre

La entidad "Cervecera" anunció que, tras informarle a la APreViDe, el clásico de la segunda fecha se jugará en Parque Luro, sin público visitante. El plantel parte a Chaco.

18 de Septiembre de 2014 19:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

En una decisión sorpresiva, aunque encadenada a la bronca que significó para la dirigencia que le modifiquen la localía del primer clásico, Quilmes anunció que enfrentará a Peñarol por la segunda fecha en el estadio de Once Unidos, el 1º de octubre, dos días después del choque debut de la temporada 2014/2015 de la Liga Nacional. 

En un comunicado emitido esta tarde, el club manifestó que "La decisión dirigencial ya fue informada al APreViDe y el próximo lunes se brindará una conferencia de prensa a cargo del presidente de la institución, Pablo Zabala, quien brindará todos los detalles y responderá las preguntas de la prensa". Al tiempo que anunciaron: "No se permitirá el ingreso de público visitante y habrá exhaustivos controles de seguridad para garantizar el correcto y normal desarrollo del juego. Las entradas para dicho encuentro se pondrán a la venta a partir del lunes en la Sede Social de Luro 3868. Los socios deberán ingresar con carnet y cuota al día". 

Por el lado de Peñarol, fueron más cautos. "Todavía no recibimos ninguna notificación de la Asociación de Clubes. No emitiremos opinión hasta tener la confirmación", expresó Alfredo Miño a 0223.

Sin dudas, una noticia que llena de alegría a los hinchas del "Tricolor". Quilmes recibirá a Peñarol en su clásico escenario de Parque Luro. Ojalá sea todo en paz, y que la organización no tenga grietas.