Unión se juega otra "vida" en Campana

Con la obligación de ganar para alimentar la ilusión de permanencia, el "celeste" visita desde las 15.30 a Villa Dálmine, por la trigésimo novena fecha de la B Nacional.

17 de Octubre de 2015 12:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Si pierde no desciende, pero casi. Unión no tiene más chances que ganar todo lo que le queda de acá al final del campeonato y esperar otros resultados que lo favorezcan para conseguir lo que parece un milagro, que es mantenerse en la Primera B Nacional. Para eso, deberá vence.r este sábado a las 15.30 a Villa Dálmine en Campana, para continuar con la ilusión.

Visto así, no parece imposible que Unión pueda volverse con los tres puntos y la radio pegada al oído siguiendo el resultado de sus rivales en la lucha de abajo. Pero si sumamos que hace 15 partidos que no gana, que el funcionamiento no es el ideal y que enfrente tendrá un rival con objetivos muchos más grandes y sueños de reducido para jugar por el ascenso, la situación se torna más complicada.

Para este encuentro, Walter Otta, ídolo total del "violeta", como jugador y técnico, contará con los regresos de Sebastián Álvarez y Juan Ignacio Alesandroni, que purgaron sus fechas de suspensión y estarán desde el arranque relegando a Juan Manuel Barrera y Brian Cucco.