Exitoso sábado de kick boxing en Cadetes

Desde las 15 hasta entrada la noche, se realizaron más de 40 peleas en diferentes modalidades, bajo la impecable organización de la Academia Team Sud Atlántico.

Excelente jornada a puro kick boxing se vivió en el gimnasio del club Cadetes de San Martín.

20 de Octubre de 2015 10:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se realizó la séptima edición del Torneo Bonaerense de Kick Boxing y K1 Rules “Guerreros del Atlántico VII”, organizado por la Academia Team Sud Atlántico, en el club Cadetes de San Martín. Deportistas de diferentes clubes de la ciudad y el resto de la provincia, animaron 30 combates amateurs y 11 semiprofesionales, en una jornada a puro kickboxing.

Se defendieron los cinturones de campeones “Guerreros del Atlántico” en las  categorías semi profesionales de hasta 63.500, 67, 81 y más de 91 kilos en modalidad kick boxing, ante una enorme cantidad de público que colmaron y acompañaron casi las 10 horas que duró el espectáculo.

Como pelea estelar de la noche y defendiendo, por tercera vez, el título de campeón categoría hasta 63.500 kilos, Ezequiel Fernández de T.S.A. retuvo nuevamente el cinturón, al ganar su pelea por decisión unánime a Juan Francesconi, representante de la academia Kyudo Mugen – Fighters de Bahía Blanca, en un combate emocionante hasta el último segundo. 

Defendiendo el cinturón categoría hasta 67 kilos, combatió el marplatense Sebastián Juárez que ganó su combate en decisión dividida a Ariel Zayas representante de Ensenada. Por el título de hasta 81, Maximiliano Bonello, de Vital Sport -Trenque Launquen-, hizo lo suyo y retuvo por segunda vez el cinturón al ganar la pelea por fallo dividido a Matías Astudillo de Dojo Estecho.

En la séptima edición del torneo se puso en juego por primera vez el título categoría más de 91 kilos, que fue ganado por Nicolás López de la escuela marplatense Team Mamba Negra por decisión unánime a Gonzalo Roldan Sacco de T.F.T Argentina de Necochea. 

Las otras peleas en categoría semi profesional modalidad kick boxing fueron disputadas por Juan Lancilotti –Kyudo Mugen- que ganó por fallo dividido a  Miguel Morales  – Dojo Estecho-.  Por su parte, el representante de Ensenada, Patricio Sacco gano su combate  por NOK  en el primer round al marplatense Gastón Oliva de TSA.

El único empate de la categoría fue para Pablo Sencilla – Dojo Stecho- y Ángel Rivas  de TSA.  Mientras que Eneas Fernández –TSA-  gano su pelea por fallo dividido al representante de  Don Torcuato Alan Yauni – Segovia Competición-. 

No fue el único ganador por parte de los representantes de Don Torcuato, ya que Claudio Gigena ganó por fallo dividido a Rodrigo Marco –Team Secutor- , y Miguel Islas, se quedó con su pelea por  decisión dividida ante Matías Zayas de la escuela de Damián Ipoutcha. 

Por su parte en modalidad Full contact Matías Murillo – Team Secutor- le ganó a  Martín Fernández de T.S.A., que abandonó al término del segundo round por una lesión en la mano izquierda.

A lo largo de la tarde los amantes de los deportes de contacto disfrutaron de un muy buen buenos combates femeninos y masculinos en  diferentes categorías de Kick Boxing y Full Contact y K1 rules.