Les vuelven a chocar la vidriera y deciden colocar pilotes de seguridad

Esta vez fue en la sucursal de Rossi Rossi de Catamarca y Rivadavia. Lo mismo les pasó en el local de San Martín y San Juan. El auto usado en el siniestro era robado.

6 de Octubre de 2015 14:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

El hecho es calcado al que ya vivieron varios Rossi Rossi en los últimos meses: con un auto, a importante velocidad, golpean y abren la persiana; luego entran, levantan ropa deportiva y se van. En algunos casos lo agarran, en otros se empilchan.

Este martes por la mañana, con la misma metodología, la sucursal de Rossi Rossi de Catamarca y Rivadavia amaneció con sirenas policiales por una ventana rota. Según informaron desde el Municipio, luego de un llamado al 911, personal policial logra dar con el Ford Escort en Diagonal San Antonio al 8500. Dentro del vehículo sólo encontraron la ropa sustraída del comercio deportivo: ninguna persona estaba arriba del auto al momento del hallazgo. Al rato del procedimiento, los uniformados identificaron que ese Ford había sido robado en pacheco al 2100.

Por lo ocurrido, en línea con lo resuelto tras los robos en San Martín y San Juan, los propietarios del comercio decidieron colocar pilotes de seguridad en la esquina del local de Catamarca y Rivadavia. Como se muestra en la imagen, los palos de fierro están ubicados sobre la bajada de la vereda. 

Temas