Kimberley mostró su proyecto en Banfield

Los chicos del "dragón" viajaron al sur del Gran Buenos Aires a enfrentar a las inferiores del "taladro" y lo hicieron de gran manera con dos victorias (una por goleada) y un empate. 

18 de Noviembre de 2015 21:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las categorías 2001, 2002 y 2003 de Kimberley viajaron hacia el sur del Gran Buenos Aires para enfrentar a Banfield en tres amistosos, aprovechando que el próximo fin de semana no habrá actividad. Las formativas, coordinadas por Juan Manuel Vuoso, dejaron muy bien parado el proyecto que lleva adelante el "dragón" y se impusieron en dos partidos e igualaron el restante.

Luego de un gran fin de semana en el Torneo Infanto-Juvenil ante Aldosivi (cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas) y Boca (siete victorias, un empate y dos derrotas), los chicos de las categorías 2001, 2002 y 2003 se midieron con Banfield de AFA en tres partidos que tuvieron como protagonistas a los marplatenses que dejaron sorprendidos a los chicos del "Taladro".

Empezando por la categoría 2001, los más "grandes" que marchan terceros en la tabla de su categoría con 26 puntos, se impusieron por 5 a 1 en un partido que comenzaron ganando desde el principio y supieron controlar en todo momento. Brandon Zambrano se despachó con un triplete mientras que Alba y Meiu completaron la goleada.

La 2002, bajo la conducción de Ignacio Méndez , terminó 2 a 2 con goles de Juan Cruz Rost. En Mar del Plata, esta categoría viene peleando palmo a palmo la punta con Boca ya que ambos tienen 34 puntos y el domingo igualaron en un lindo partido.

Finalmente, los más chicos, de la 2003, logró superar a Banfield por 3 a 1 con tantos de Matías Soulé, Bruno Campero y Agustín Torres. En este partido también se vio una gran supremacía. En la Zona Campeonato del Torneo "Walter Barrera", los de Matías Algañaraz marchan segundos con 30 unidades, a sólo un punto de Los Patos.

Luego de estos partidos, el coordinador Juan Manuel Vuoso quedó muy contento con lo realizado con los chicos en tierras ajenas. No solo por los marcadores finales sino por los altos rendimientos que hubo, algo que despertó interés en la gente de Banfield que vio con buenos ojos a varios juveniles.