"No está en nuestros planes instalar un boliche en Mar del Plata"
Omar Suárez protagoniza "Cocodrilo, la Revista" junto a Sabrina Ravelli y gran elenco. "Tenemos la suerte de contar con el público local", aseguró.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Omar Suárez, creador del emblemático boliche Cocodrilo desembarcó por tercer año consecutivo en Mar del Plata para llevar su éxito al Teatro Olympia (Rivadavia 2380) en formato Revista, junto a Sabrina Ravelli como vedette y en compañía de un elenco talentoso de artistas internacionales y bailarinas de la ciudad. Cocodrilo, la Revista sube a escena todos los días a las 23:15 con baile, humor, música y magia en un verano en el que "la gente respondió con todo, desde el debut con entradas agotadas".
Tras la polémica que se generó allá por mitad de año cuando se habló de instalar el boliche Cocodrilo en la ciudad, Omar Suárez decidió dejar atrás las críticas y apostar a La Feliz para un nuevo proyecto sobre las tablas, que desde el primer día le está dando muy buenos resultados.
"Ser marplatense, sumado a todos los conocidos, los amigos, los empresarios, la familia", lograron "el apoyo de la gente en estos días que son los primeros de la temporada y por eso son también los más difíciles. Tenemos la suerte de contar con el público de Mar del Plata y tener la sala llena todos los días", le dijo el empresario a 0223.
"Trajimos un espectáculo de un nivel tremendo, con una inversión importante, con una artista internacional como Dolly Kent con su magia e ilusionismo, el humor de Mariana A, la voz de Denise Cerrone, las coregrafías de Facu Orrone (partenaire de Juana Viale en el Bailando) y cuatro bailarinas marplatenses", contó.
Respecto a la figura femenina principal, Omar Suárez no dudó en elegir para esta puesta a Sabrina Ravelli que "está pasando por su mejor momento como vedette, como la chica del momento. La veníamos viendo y queríamos una figura con frescura, elegante, y no dudamos en decidir que era la persona indicada", aseguró.
Suárez también se refirió a las opiniones en contra y la decisión del Ejecutivo Municipal, por entonces bajo el mando del intendente Gustavo Pulti, que le impidieron instalar el boliche Cocodrilo en la ciudad: "Esa gente que buscaba sacar réditos de una empresa que se iba a instalar en Mar del Plata, quedó demostrado en las urnas que la ciudad los rechazó totalmente. Hoy Mar del Plata tiene un gobierno con gente sana, que está haciendo bien las cosas, después del desastre que le dejaron pero eso ya quedó en el olvido, cada uno sabe bien lo que pasó y nosotros seguimos apostando a la ciudad, dándole trabajo a la gente, mi grupo de bailarinas es de acá, nos recibieron con los brazos abiertos y eso es lo que nos queda a nosotros"
Asimismo descartó la posibilidad de retomar el proyecto en el futuro: "Por ahora vemos la parte teatral, yo tengo mi negocio en Buenos Aires desde hace más de veinte años y eso es lo que tengo que cuidar porque es de donde sale todo lo que necesitamos para después encarar la temporada y hacer grandes producciones y aquí en Mar del Plata quizás vamos a apoyar a algunos empresarios que también hacen bien las cosas y tienen boliches. Sumamos desde la experiencia o los contactos, pero no está en nuestro planes instalarnos con un boliche, estamos abocados al teatro"
Temas
Lo más
leído