Todo listo para el arranque del Latino

El tradicional certamen juvenil  Sub 17 comenzará este viernes con la inauguración y un partido entre el organizador Quilmes y Aldosivi “B”. Se conoció el fixture completo.

Gimnasia y Esgrima La Plata, campeón de la última edición, vendrá a retener la corona a Mar del Plata. (Foto: archivo 0223)

5 de Febrero de 2015 01:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tanto trabajo de la gente de Quilmes para llevar adelante la 30ª edición del Torneo Latinoamericano de Fútbol Juvenil Sub 17 “Julio Humberto Grondona”, se verá reflejado en la cancha “José Piantoni”, donde se realizará la inauguración oficial este viernes a las 16 y luego se disputará el primer partido entre el club organizador y Aldosivi “B”, por una de las zonas. 
 
La ceremonia dará comienzo a las 16 para dar paso al partido que tendrá su comienzo a las 17. Estarán presentes autoridades, figuras deportivas y se hará un reconocimiento al plantel de Quilmes que participó de la primera edición en el año 1985: EstebanSantos, Eduardo Guerrero, Gustavo Sardella, Gustavo Tempone, Pablo Piro, Alfredo Crespo, Carlos Herlan, Marcelo Manzo, Julio González, René Junco, Guillermo Espiño, Roberto Iparraguirre, Alberto Iglesias, Pablo Calli, Gustavo Baliño, Marcelo Ríos, Marcelo Yedaire, Walter Sadobe y Fernando Aguirre, y el entrenador Juan José “Quique” Rossi.
 
Ya a partir del sábado al lunes se jugará la etapa clasificatoria, donde las canchas que tendrán acción, además de la de Quilmes, serán River, Al Ver Verás y Kimberley. Los dos primeros de cada zona accederán a la próxima instancia al igual que los dos mejores terceros.
 
Los horarios durante la fase de grupos serán los mismos en todos los escenarios: 9.30, 11, 15.30 y 17. En Al Ver Verás, que sólo cuenta con un grupo, se jugará únicamente el turno tarde.
 
Las entradas tendrán un valor de $35 (menores de 16 años no pagan) y será un abono diario, es decir, se podrá utilizar en todas las canchas. El ticket que, por ejemplo, un espectador adquiera por la mañana en Kimberley le servirá para la tarde en River, siempre presentando la entrada.