RADIO
EN VIVO
imagen

Barco hundido

12 de Marzo de 2015 10:55

Un pesquero encontró un cuerpo cerca del San Jorge I

A través de una autopsia intentarán determinar la identidad del cadáver en la morgue judicial de Mar del Plata. El barco se encontraba pescando en la zona.

Prefectura Naval confirmó a 0223 que hace unas horas, un barco pesquero que se encontraba navegando en la zona del hundimiento del San Jorge I, halló un cadáver en una de sus redes.

“En estos momentos está trabajando un guardacostas junto al pesquero que encontró el cuerpo. Según indicó el capitán de la embarcación, el estado del cadáver es irreconocible, por lo que a través de una autopsia se intentará determinar su identidad”, explicó el prefecto principal Osiris López a este diario digital.

En tal sentido, el titular de Prefectura Naval Mar del Plata señaló que “este jueves cerca de las 22” se espera el arribo del cuerpo, que “será analizado en la morgue judicial local”, ya que por el momento “sería imposible determinar” si es uno de los 5 marineros que se encuentran desaparecidos desde el pasado 25 de febrero, frente a las costas de Villa Gesell.

Consultado acerca si el pesquero se encontraba abocado a la búsqueda junto a las embarcaciones de Prefectura y de la Armada, López indicó que el buque “estaba pescando” y que “casualmente una de sus redes dio con el cuerpo”, que se intentará determinar si es el de uno de los marineros del San Jorge I.