RADIO
EN VIVO
imagen

Barco hundido

21 de Marzo de 2015 13:42

Por mal tiempo, Prefectura suspendió la búsqueda de los 4 marineros

El fuerte oleaje en la zona obligó a suspender las tareas de rastrillaje donde se hundió el San Jorge I. El operativo se reanudará a primera hora del lunes, según informó la fuerza de seguridad.

Debido a las adversas condiciones climáticas, Prefectura debió suspender la búsqueda de los 4 marineros desaparecidos del San Jorge I y reanudará la tarea este lunes a primera hora.

En diálogo con 0223, el prefecto principal Osiris López afirmó que el rastrillaje “se suspendió  debido al fuerte oleaje en el área”, pero que “este domingo a la noche un guardacostas con el equipo de buzos partirá desde la ciudad para retomar las tareas el lunes a primera hora”.

“El pronóstico estima que el lunes mejorará el clima y es por eso que se prevé la presencia de tres guardacostas y de pesqueros en la zona”, aseguró el titular de Prefectura Mar del Plata.

Hace nueve días un buque pesquero encontró de manera casual un cuerpo, que luego la morgue judicial confirmó que se trataba del marinero Carlos Sebastián Peña. En estos últimos días la tareas de los guardacostas está centrada en encontrar a los otros cuatro tripulantes que continúan desaparecidos: Pablo Vaccarezza, Alejandro González, Rogelio Hernández y Maximiliano Alí.