Mar del plata

15 de Abril de 2015 18:15

Decretaron la caducidad de la concesión de Playa Chica

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo definió el Ejecutivo local por los incumplimientos del concesionario. Se realizará una nueva licitación. 

El Ejecutivo local decretó la caducidad de la concesión del balneario Playa Chica que estaba a cargo de Gerardo Fernández. La decisión se tomó por los incumplimientos del empresario.  

En el expediente, la Asesoría Letrada del Ente Municipal de Turismo explicó que “existe un dato objetivo, debidamente acreditado que es el incumplimiento de un cronograma de obras previsto en el Pliego, que el concesionario declaró conocer y aceptar, que no solo no cumplió en tiempo y forma, sino que además permaneció en estado de incumplimiento pese a las reiteradas intimaciones que se le fueron formulando”.

En ese contexto, el Presidente del Emtur, Pablo Fernández, remarcó que el estado general de la Unidad Turístico Fiscal "no se encuentraba apto para ser habilitado y puesto en funcionamiento”. El funcionario rubricó la Resolución N° 572 por la cual se dispuso que se aplique la “máxima sanción” al concesionario Gerardo Fernández a raíz de los “sucesivos incumplimientos” en el pliego de bases y condiciones. Finalmente, el intendente Gustavo Pulti decretó la caducidad de la concesión. 

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook