Otra vez: la policía cambió el horario de Alvarado

A sólo 24 horas del encuentro, los encargados de brindar seguridad notificaron que el partido ante Ferro de Pico se disputará el sábado a las 15 y no a las 20.30 como estaba programado.

Los que trabajan el sábado a la tarde se quedarán sin la posibilidad de ver al equipo de Nicoletti.

22 de Mayo de 2015 10:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

No es nuevo. No sorprende, pero molesta. La Aprevide y la policía volvieron a interceder en la programación de un partido y terminan perjudicando a uno de los representantes marplatenses. Desde el lunes, se sabía que Alvarado iba a recibir a Ferro de Pico el sábado a las 20.30 por la novena fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Sin embargo, empezaron los “peros” y este viernes por la mañana confirmaron oficialmente que el encuentro se debe disputar a las 15 por cuestiones de seguridad.
 
Más allá de que es el mismo día, el perjuicio más grande para Alvarado tiene que ver con la presencia de público, en un horario en el que muchos están trabajando y no pueden concurrir a ver el partido. Además, coincide con una nueva fecha de la Liga Marplatense de Fútbol y eso también termina quitándole gente y, por ende, recaudación al “torito”. Mucho tiene que ver en esta decisión, que el horario estipulado coincidía con el encuentro de Peñarol frente a Bahía Basket en el Polideportivo, por los playoffs de la Liga Nacional.
 
Por tal motivo, desde el club de Jara y Peña informaron que este viernes las entradas se podrán adquirir de 9 a 21 en la secretaría de la sede, mientras que el canje de socios se realizará de 18 a 21. Por su parte, el sábado de 9 a 12 seguirá la venta y canje anticipada, y a las 13 abrirán las boleterías del estadio José María Minella.