Vidal recibió a todo el gabinete de Arroyo y prometió “poner de pié” a Mar del Plata

Previo a la llegada de Mauricio Macri, la gobernadora se reunió primero con el intendente Arroyo y luego con todo su equipo. Remarcaron que Mar del Plata es una de las ciudades con mayores dificultades. 

4 de Enero de 2016 14:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo dos reuniones este lunes en la Terminal de Cruceros de Mar del Plata, primero con el intendente Carlos Arroyo, y luego con todo el equipo de gobierno del municipio.

En esa línea, la mandataria bonaerense instó a Arroyo y su gabinete a seguir trabajando y “escuchar a la gente”. A su vez, ratificó su compromiso de colaborar con Mar del Plata y Batán para “ponerla de pie”.

Arroyo le informó a la mandataria provincial cuál es la actual situación social de Mar del Plata y, según informaron, ambos coincidieron en que se trata de una de las ciudades con mayores dificultades en toda la provincia.

“Valoro el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal y su preocupación por los problemas de la provincia y especialmente por los de Mar del Plata. Fue muy fructífera la reunión cuando todo mi gabinete pudo ingresar y tener un contacto con ella y el vicegobernador”, sostuvo Arroyo.

Al mismo tiempo, la titular del Ejecutivo provincial mostró conocimiento total de la situación actual de la ciudad y se comprometió junto con sus equipos de trabajo –tal como lo había hecho en la campaña electoral- continuar con las políticas de gestión relacionadas con el trabajo cerca de la gente.