“Teníamos todos los elementos de seguridad, bomberos enfrente y todo se incendió en 4 minutos”

Así se expresó Gustavo Castaña, gerente comercial de Caromar, luego del incendio que provocó daños totales a la distribuidora de productos de limpieza. “Vamos a seguir en la ciudad”, remarcó. 

11 de Mayo de 2016 14:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

“La verdad que todavía no lo puedo creer”, afirmaba todavía conmocionado, el gerente comercial de Caromar, Gustavo Castaña, que habló acerca del “inentendible” siniestro del mayorista.

“Teníamos alarmas contra incendios, más de 100 matafuegos, cientos de metros de mangueras en caso de incendio, disyuntores ante riesgo eléctrico. Todas las medidas de seguridad y según los bomberos en solo 4 minutos el fuego arrasó todo. La verdad que no lo puedo creer”, dijo el responsable de la sucursal, en diálogo con 0223.

Al respecto, el empresario señaló que en las medidas de seguridad “contaron con el asesoramiento del Cuartel Central de Bomberos e incluso traían gente de otras empresas para tomar el establecimiento como ejemplo”, agregó.

“El incendio comenzó a la 8.30 y afectó todo el material. Las pérdidas son totales, aunque gracias a Dios no hubo ningún herido, ya que había un vigilador externo, que fue el que avisó al 911”, dijo el empresario, que se contactó con los vecinos “para responder como Empresa ante esto”.

En relación al futuro de la sucursal local de la distribuidora mayorista de limpìeza, Castaña señaló que los 1500 metros cuadrados "estaban asegurados" y remarcó que “si bien las pérdidas son totales, no pensamos irnos de acá. Con los cerca de 30 empleados le vamos a poner el hombro y tratar que esto esto se reconstruya rápidamente”, concluyó.