Refuerzo de lujo: Wilson Albarracín ya es de Alvarado

El exgoleador de Unión, figura del equipo que ascendió a la B Nacional, se convirtió este miércoles en nuevo jugador del "torito" y realizó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros.

El exUnion eligió volver a Mar del Plata y Alvarado lo recibe con los brazos abiertos. Un "9" de jerarquía para Duilio Botella. (Foto: Gentileza Florencia Arroyos)

13 de Julio de 2016 13:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se sigue reforzando bien Alvarado. Si bien quieren ser cautos, es un torneo largo, difícil y varios equipos se están armando para pelear, está claro que el "torito" va a ser uno de los protagonistas del Torneo Federal A que comenzará el 14 de agosto. En la práctica de este miércoles en Playa Varese, se hizo presente Wilson Albarracín para sumarse al plantel de Duilio Botella y convertirse en el sexto refuerzo. El exgoleador de Unión de Mar del Plata, viene de jugar en Villa Dálmine en la B Nacional.

Despacito, a paso lento, pero firme, Alvarado empieza a cerrar su plantel. A las incorporaciones de Francisco Molina, Juan Gáspari, Joaquín Susvielles, Matías Presentado y Patricio Escott, este miércoles se le sumó un apellido de peso y jerarquía comprobada en nuestra ciudad, como Wilson Albarracín, exUnión, que marcó 23 goles en 42 partidos con la camiseta "celeste" en el Federal A y 8 tantos en el paso del club de la calle 9 de Julio por la B Nacional.

El hombre nacido en Santiago del Estero, pero formado en San Luis, jugó el último año en Villa Dálmine, en la máxima categoría de ascenso, donde arrancó siendo titular, pero el cambio de técnico le jugó una mala pasada, perdió el lugar y terminó jugando poco en el club de Campana. Ante varias ofertas de equipos de renombre de la categoría (Cipolletti, Gimnasia de Mendoza, Agropecuario de Carlos Casares) y de una división superior (Santamarina), Albarracín se inclinó por Alvarado y por Mar del Plata.

Tras desvincularse del "viola", este miércoles trabajó con sus nuevos compañeros y por la tarde abrochará la firma que lo unirá al "torito" por un año. Ahora, la dirigencia albiazul trabaja en la búsqueda de un arquero y un volante más, para terminar de definir plantel que afrontará el certamen.