La escuela 511, víctima de la tormenta y de la desidia del Consejo Escolar

Por la intensa lluvia que cayó en Mar del Plata el agua se filtró por el techo e inundó el comedor y algunas aulas del establecimiento. Pese a los reclamos de la comunidad escolar, las autoridades no reparan el edificio.

15 de Julio de 2016 16:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los graves problemas edilicios que tiene la escuela de educación especial N° 511 quedaron expuestos este viernes frente a la intensa lluvia que cayó en Mar del Plata en horas del mediodía. El agua se filtró por el techo e inundó el comedor y algunas aulas del establecimiento.

Desde hace mucho tiempo, tanto los maestros como los alumnos y padres de esta institución educativa ubicada en la avenida Luro al 9200 vienen reclamando al Consejo Escolar que repare los techos y la calefacción.

Este jueves los alumnos que concurren a la escuela colocaron dos grandes carteles en el alambrado que cubre al establecimiento para denunciar la compleja situación que atraviesan. Este viernes frente a la intensa lluvia que cayó en Mar del Plata el agua se filtró por el techo e inundó el comedor y algunas aulas.

Temas