A la espera del juicio por la muerte de su padre, se quitó la vida en el penal de Batán

Se trata de Pablo Román, un joven de 19 años que en enero pasado fue detenido acusado de asesinar a su papá, luego de golpearlo con un monitor de computadora. Esta madrugada el Servicio Penitenciario informó que lo halló muerto en su celda.

24 de Julio de 2016 15:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pablo Román, el joven de 19 años detenido por estar imputado acusado de asesinar a su padre, apareció muerto en la cárcel de Batán donde aguardaba el juicio en su contra.

Desde el Servicio Penitenciario informaron que al dirigirse este domingo en la mañana a la celda n°18 que ocupaba Román, en el pabellón de Separación de la UPNº15, lo hallaron ahorcado con prendas de vestir sujetas a la ventana del calabozo.

La fiscalía ordenó una autopsia para confirmar la hipótesis del suicidio. Según especificó el parte del organismo provincial, el joven estaba alojado en el Área de Separación de Convivencia Sector 1.

El joven había sido detenido en enero de este año en la casa de su madre. En su momento, se había negado a declarar y permaneció como imputado por homicidio agravado por el vínculo, en el caso de la muerte de su padre, Carlos Alberto Román.

Temas