"Coqui" Ibarbure se despidió con una sonrisa

El marplatense derrotó al español José Manuel Prado por 8 a 0, pero no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de boccia individual mixto BC1 en los Juegos Paralímpicos.

"Coqui" Ibarbure cerró su participación en su quinto Paralímpico con un claro triunfo. (Foto: PH Charly Quinteros)

14 de Septiembre de 2016 21:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

El bochista marplatense Mauricio Javier Ibarbure culminó su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al ser eliminado en la fase de grupos de la competencia de boccia individual mixto BC1, tras vencer en su último compromiso al español José Manuel Prado por 8 a 0.

Ibarbure fue tercero del Grupo D y, así, terminó su quinto Juego Paralímpico consecutivo (Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016) siendo el máximo participante en la historia de la ciudad en esta cita.

En la prueba individual, "Coqui" terminó con una sonrisa superando al español José Manuel Prado por 8 a 0. Previamente, había sido derrotado por Panagiotis Soulanis (Grecia) por 6-4 y por Mei Yee Leung (Hong Kong) 4-0.

Ibarbure fue acompañado por su asistente, el también marplatense Agustín Molpeceres. Además, Pablo Iocca, director técnico de la Selección Argentina de Boccia, es de Mar del Plata.
 

Comentarios de usuarios de Facebook