Alvarado quiere volver a la victoria y clasificar

Tras tres partidos sin ganar, el conjunto de Mauricio Giganti ya no tiene la comodidad de fechas atrás y recibe desde las 20.30 a Sansinena con la obligación de sumar de a tres para sacar pasaje a la próxima instancia y volver a estar entre los dos primeros.

Concentrado, metido, intenso hasta el cierre del partido. Alvarado no quiere sorpresas ante Sansinena y busca un triunfo que lo meta en la próxima instancia.

2 de Diciembre de 2017 09:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

De los últimos nueve puntos, Alvarado sacó apenas uno, cuando tenía por lo menos cuatro más en el bolsillo. Porque a Villa Mitre le empezó ganando y se lo dieron vuelta, Deportivo Madryn se lo empató en Mar del Plata sin hacer nada para merecerlo y Cipolletti se quedó con los tres puntos en su casa cuando el árbitro preparaba el pitazo final. Entonces, todo eso, además de impedirle cortarse en la tabla de posiciones y asegurar de manera anticipada la clasificación a uno de los octogonales, hizo que todos se amontonaran y ahora no tenga margen si es que quiere terminar entre los dos primeros que tendrán un partido más de local en la siguiente instancia. Pero el primer paso lo tendrá que dar este sábado desde las 20.30 en el Minella, donde recibirá a Sansinena de General Cerri, buscando un triunfo que lo deposite en la zona campeonato y la lucha por el primer ascenso.

No ha podido trabajar mucho Mauricio Giganti, el plantel volvió el miércoles por la tarde de Cipolletti y apenas si realizaron algunos ejercicios regenerativos el jueves y viernes. Cansados, con algunos jugadores golpeados, lo mejor que le puede pasar al "torito", así como a los otros equipos, es conseguir el objetivo y que llegue el breve receso para reponer energías. La gran seguidilla de partidos, que igual es para todos, emparejó este tramo final de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Lo bueno es que Alvarado había hecho un colchón de puntos importantes en la primera mitad de campeonato y pudo mantenerse expectante pese a los tres partidos sin ganar. De todas formas, ahora necesita hacerlo, meterse en un octogonal y encarar las dos fechas finales con el objetivo de finalizar primero o segundo para tener cuatro encuentros de local en la instancia siguiente.

En lo futbolístico, no hay indicios del equipo, pero se espera que no haga demasiadas modificaciones. La única duda es si se dará la reaparición desde el primer minuto de Wilson Albarracín o volverá a esperar su oportunidad en el banco de suplentes. En la visita, Mungo sorprendió desafectando al máximo goleador del club y uno de los referentes, Mariano Mc Coubrey.