Quilmes quiere barajar y dar de nuevo

Luego de la aplastante derrota en el inicio de los playoffs, el "tricolor" tiene que dejar atrás eso y mirar para delante, buscando recuperar el rendimiento y tratando de traerse la serie igualada a Mar del Plata.

Quilmes quiere cambiar el chip tras la dura derrota en el inicio de los playoffs.

24 de Mayo de 2017 09:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

El cachetazo que recibió en el primer partido de la serie impactó fuerte, pero hay que dejarlo rápidamente atrás y este miércoles a las 20.30 tendrá revancha enseguida, para mostrar que sólo se trató de una noche para el olvido y que está a la altura de pelear de igual a igual. Por eso, Quilmes no tuvo tiempo para lamentos y trabajó en este día y medio como afrontar el segundo choque ante Bahía Basket en el "Osvaldo Casanova", para intentar "robar" un juego como visitante y cambiar la ventaja de localía.

Si bien la intención es poder ganarlo, emparejar el trámite y mostrar que está a la altura, es el primer objetivo del "tricolor" que después tendrá los dos juegos en Mar del Plata para igualar las acciones y trasladar la presión a los de Ginóbili para un hipotético quinto juego. En otro contexto, la mirada estaría únicamente en quedarse con el triunfo, pero tras el 91 a 50 del lunes, primero hay que corregir y plantear un partido diferente, en el que se sienta más cómodo y no deje brillar a los juveniles bahienses.

Recuperar la intensidad defensiva y estar más tranquilo a la hora de las ofensivas, será la clave para que el partido tome un rumbo diferente al del primero, en el que no hubo equivalencias desde el arranque mismo y se jugó como propuso y dispuso el local. Si logra cortarle el ritmo y ajusta la marca, las posibilidades "cerveceras" se irán acrecentando.