Cristina Kirchner: "Salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente"

Una multitud acompañó conmovida a Cristina Kirchner. Fotos: Romina Elvira,

14 de Julio de 2017 17:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

A las 17.20, Cristina Kirchner se subió al escenario y le agradeció a los presentes. Rápidamente hizo la primera mención a Mar del Plata: "Siempre ha sido una ciudad símbolo.Cuando al país le fue bien fue símbolo de alegría, y cuando le va mal a Mar del Plata le va peor".

Con mucha ansiedad y entusiasmo, miles de militantes escuchan en las cercanías del complejo Roxy Radio City poder escuchar el discurso de Cristina Kirchner en el lanzamiento de campaña de Unidad Ciudadana que se realiza este viernes desde Mar del Plata. En la esquina de San Martín y San Luis se agrupó la mayor cantidad de gente para seguir a través de la pantalla gigante las palabras de la expresidenta de la Nación. Mientras se aguarda el inicio formal del acto, se reproducen  en la pantalla algunas frases de Cristina pronunciadas en el acto de Arsenal de Sarandí y la gente aplaude cada una de las intervenciones. 

Con muchos los candidatos de la provincia a sus espaldas, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana comenzó a convocar a todos los marplatenses, de distintos rubros, que se ven afectados por la crisis.

Luego de las exposiciones, la expresidenta tomó nuevamente el micrófono. "Me hubiera gustado que hablaran todos. Por eso quise venir a Mar del Plata".

Cristina también se dirigió a todos los candidatos que coparon el teatro: "Salgan a la calle a contar lo que le está pasando a la gente, es mi única instrucción de campaña. Salgan a la calle y escuchen. Pero también díganles que hay esperanza".

"No estamos pidiendo que me voten a mí. Estamos pidiendo un voto en defensa de ustedes mismos. Ese voto debe ser claro. Todos sabemos cuál es el voto más contundente, el que el gobierno va a escuchar, el que representa que la ciudadanía no puede seguir sufriendo como está sufriendo, los que representan las penurias de cada uno", añadió.