"En La Caja apoyamos el básquetbol por los valores que transmite"

Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja seguros, se refirió al apoyo de la empresa a este deporte, que sponsoreó la despedida de Leo Gutiérrez, además de la Liga Nacional y la Selección argentina.

Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja; Fernando Oliver, Responsable de la Unidad de Negocios Mar del Plata de La Caja; Leo Gutiérrez; chicos y autoridades de la Fundación Baccigalupo.

31 de Julio de 2017 10:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Como parte de una campaña de apoyo permanente al básquetbol argentino, La Caja, una de las empresas líder de seguros, fue sponsor de la despedida de Leonardo Gutiérrez, el sábado en el Polideportivo Islas Malvinas. Con la marca en la camiseta del ahora exjugador, actividades en el entretiempo para toda la familia, la empresa volvió a decir presente en este deporte.

Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, dialogó con 0223 sobre el vínculo de la firma con el baloncesto: "El sponsoreo de la despedida de Leo Gutiérrez es parte de un compromiso q tenemos con el básquet, en todas las instancias competitivas del año. En el primer semestre fuimos sponsors de la Liga Nacional, en play offs y en las finales La Caja. Ahora en la segunda parte viene la Selección nacional, con la America Cup, el Súper 4, los final Four en Córdoba, Bahía Blanca y Salta, más eliminatorias del Mundial 2019", detalló. Y agregó: "En la despedida de Leo quisimos imponer nuestra marca en la camiseta, y participar de las actividades del entretiempo, y fundamentalmente de la clínica que Leo dio el sábado por la tarde en el estadio para los chicos de la Fundación Baccigalupo, con quienes tenemos un gran compromiso social". 

-¿Por qué La Caja eligió al básquet por sobre otros deportes?

-Creemos que el básquetbol es un deporte de gran inclusión y apoyamos esos valores desde la compañía. Sostenemos que es un deporte saludable, sinónimo de bienestar y prevención, que tiene una cultura de equipo importante, mismo la buena madera de los jugadores que tan bien nos hacen quedar en el exterior.

-¿Qué implica haber estado en la camiseta de Leo?

-Desde La Caja, estar en la camiseta, es el apoyo para al jugador y el crecimiento de este deporte, que está lleno de aficionados y apasionados. Todo lo que podamos hacer desde La Caja para apoyar al deporte, lo haremos.

-¿Han estado vinculados al sponsoreo de otros deportes?

-Sí, hemos participado del Rally Argentino, hicimos la bicicleteada de La Caja, organizada por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, bajo el lema "Movete en bici", de una movilidad sustentable. Siempre buscamos cosas que impulsen la seguridad, el cuidado del medio ambiente, cosas vinculadas a la participación y prevención.

-¿Qué representa la Fundación Baccigalupo para La Caja?

-Es una organización con fines muy nobles. Esto de trabajar en la integración de chicos con capacidades especiales a través del deporte, es un objetivo muy bueno para mejorar la calidad de vida de estos chicos y potenciar su desarrollo. Por eso nos unimos a ellos, La Caja tiene un gran compromiso social.

Comentarios de usuarios de Facebook