Mar del plata

5 de Julio de 2017 10:05

El Municipio infraccionó a propietarios de cinco lotes por no cumplir condiciones higiénicas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los terrenos están ubicados en el barrio Constitución y Nueva Pompeya, por no haber cumplido con las intimaciones en las que se les requería que debían cortar el césped y desmalezarlos.

El Departamento Control del Espacio Público, dependiente de la Dirección General de Inspección General, infraccionó a los titulares de cinco lotes ubicados en el barrio Constitución y Nueva Pompeya, por no haber cumplido con las intimaciones en las que se les exigía que debían cortar de césped, desmalezar e higienizar, como así también colocar un cerco perimetral de alambre romboidal y/o reparar el mismo. Estas intimaciones se encuentran enmarcadas dentro de lo normado en la Ordenanza Nº 21292/13.

Los lotes están ubicados en Av. Félix U. Camet 1804, Pedraza esquina Daprotis, Patagones esquina Aragón, Libres del Sud esquina Mugaburu y 14 de Julio entre Beruti y Santa Cruz.

En primer término se elevaron las actuaciones al Juzgado Municipal de Faltas, con copia de las intimaciones que fueron enviadas y a su vez se solicitará la correspondiente autorización para ingresar a los lotes y proceder a realizar las tareas con personal municipal, cuyo costo operativo será cargado en la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) de las propiedades.

El lote de Av. Félix U. Camet 1804 fue uno de los infraccionados por Inspección General. (Foto:MGP)

Según informaron desde la Comuna, continúan cursando intimaciones para la colocación y conservación en buen estado de la aceras, observándose una muy buena respuesta por parte de los contribuyentes.                                                                                     

Compartir
Compartí esta nota