Ajedrez

6 de Julio de 2017 09:10

Jóvenes campeones en Uthgra

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se realizó la jornada de ajedrez para niños y adolescentes Copa "Mercedes Morro", en la escuela de aprendizaje del sindicato de gastronómicos.

Se llevó a cabo una nueva edición del Torneo de Ajedrez para niños y adolescentes avalado por FMA (Federación Marplatense de Ajedrez) Copa "Mercedes Morro", en las instalaciones de la escuela de Ajedrez U.T.H.G.R.A Mar del Plata, que funciona los sábados en Gascón 2660.

En esta oportunidad, decenas de chicos de la ciudad participaron de esta intensa jornada de ajedrez, juego y amistad que tradicionalmente se organiza desde la Secretaría de Cultura de Uthgra, a cargo de Julio Castro.

Desde temprano en la mañana se desarrollaron las distintas etapas de la competencia y los chicos no sólo estuvieron acompañados por los docentes Juan Rocco y Jorge Rosito, sino también por los candidatos a concejales por 1País Ariel Ciano y la anfitriona Mercedes Morro, así como el senador Juan Curuchet, quien desde su experiencia como deportista, incentivó a los chicos a la sana competencia.
 

Compartir
Compartí esta nota