Agente de la Policía Local fue agredida en la calle por su ex pareja

Compañeros de la víctima detuvieron al agresor tras un forcejeo. La fiscalía dispuso su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

17 de Agosto de 2017 11:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 34 años que violó una orden de restricción de acercamiento, interceptó a su expareja en la calle, la empujó y amenazó y terminó por ser reducido por personal de la Policía Local -compañeros de la víctima - para quedar aprehendido. La fiscalía de Flagrancia dispuso que quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró el miércoles a la noche cuando la agente terminaba su tarea y caminaba en inmediaciones de Rondeau y Ayolas. Su expareja bajó del automóvil que estacionó a su lado y comenzó a increparla.

La agresión fue advertida por dos oficiales compañeros de la mujer quienes se acercaron y redujeron al agresor tras forcejear varios minutos.

El fiscal de Flagrancia Gastón De Marco confirmó la aprehensión en el marco de una causa por resistencia a la autoridad, desobediencia y amenazas. El rodado fue secuestrado y el imputado alojado en la alcaldía penitenciaria de Batán.

Temas