"Los comercios comienzan a reactivarse, cierra uno, pero abren dos"

Lo afirmó el intendente Carlos Fernando Arroyo al ser consultado sobre la gran cantidad de comercios gastronómicos que cerraron durante los últimos meses. "Son cosas bastante comunes porque la economía no es una línea recta", señaló.

10 de Septiembre de 2017 09:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las noticias sobre el cierre de comercios gastronómicos son cada vez más frecuentes en Mar del Plata. Sin embargo, para el intendente Carlos Fernando Arroyo estas situaciones son comunes "porque la economía no es una línea recta" y que, como comienza a reactivarse el país "cierra un negocio, pero abren dos".

"Es un tema que tal vez tiene que ver con la gran cantidad oferta de este tipo de lugares y con el costo de vida", señaló el Intendente y dijo que "en materia económica, este tipo de cosas son bastante comunes porque no es una línea recta, es un sube y baja permanente".

Cierra otro restaurante y 25 trabajadores se quedarán en la calle

En este sentido, Arroyo consideró que "con el movimiento actual que están mostrando los indicadores económicos, que van claramente a una reactivación, esto va a cambiar". El jefe comunal se declaró como un conocedor de la economía.

"Van a comenzar a reactivarse porque cierra un comercio y abre otro o tal vez dos", aseguró el Intendente y agregó: "Para después de diciembre vamos a estar en una temporada activísima y se van a abrir muchos locales más en el verano".

"Este es un tema que depende del factor económico a nivel provincial y nacional, básicamente, y también con la capacidad de gasto de la población", concluyó Arroyo.


 

Temas