Denuncian que hace 10 días el transporte Servisa para discapacitados está cortado

Vecinos que utilizan el servicio explican que desde la empresa les piden que llamen al área de Desarrollo Social del municipio, pero "es imposible comunicarse".

21 de Septiembre de 2017 12:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cientos de vecinos marplatenses son los que utilizan a diario el transporte gratuito para discapacitados Servisa. Pero, según denunciaron algunos usuarios, desde hace unos 10 días que el servicio está cortado.

"Llamamos a la empresa pero nos dicen que nos comuniquemos con Desarrollo Social del municipio", indicó a 0223 Nicolás, uno de los tantos jóvenes de la ciudad que cada día va desde su trabajo a su casa y viceversa en las camionetas especiales, y explicó que es imposible comunicarse con la oficina municipal. "No atienden nunca y después de las 18 hasta ni siquiera hay contestador", sentenció.

Hace un año aproximadamente Servisa había cortado el servicio también, pero en aquel entonces el problema había sido financiero: la Comuna tenía una deuda pendiente de pago. "Ahora nos dicen en Servisa que el problema es administrativo", indicó Nicolás.

El servicio de trasporte es gratuito para los marplatenses que lo utilizan a diario para ir a su trabajo, la escuela, un centro de día o realizarse u tratamiento médico. Por eso es de vital importancia que se reactive lo más pronto posible y cada uno de ellos recupere sus actividades. 

 

 

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