“Cambio a un funcionario cuando se convierte en un elemento innecesario"

El intendente Carlos Arroyo se refirió en esos términos a la salida de Emiliano Mensor de su gabinete.  "Si un funcionario no reúne todos los requisitos de nivel de trabajo que yo solicito, los cambio o los elimino directamente", enfantizó.

25 de Septiembre de 2017 15:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Durante el pasado fin de semana, el intendente Carlos Arroyo decidió despedir de su gabinete al director Coordinador en la Secretaría de Gobierno, Emiliano Mensor.

En declaraciones a 0223, el jefe comunal brindó detalles este lunes sobre la salida de Mensor del gobierno local. “No me gustaba el desempeño. No tenía la efectividad que yo quería”, remarcó. 

En ese sentido, Arroyo manifestó que “si un funcionario no reúne todos los requisitos de nivel de trabajo que yo solicito, los cambio o los elimino directamente. Depende de la situación o del lugar, los reemplazo con otro funcionario, en otra dependencia que se necesite más”.

A su vez, el intendente manifestó que “tengo poco personal y pocos funcionarios con la cantidad de tareas enormes que hay que desarrollar en el Partido de General Pueyrredon. Además, se suma a eso la escasez de recursos. Por lo tanto, tengo que manejar las cosas con el criterio que más le convenga a la población”. 

“Cuando un funcionario se convierte en un elemento innecesario es un sueldo menos, lo corro”, sentenció Arroyo. 

Temas