Un dolor de cabeza para Alvarado: Cocchi deberá ser operado

El mediocampista que no pudo viajar a Neuquén, se realizó estudios y se constató una hernia inguinal en el costado derecho que le demandará una intervención quirúrgica en los próximos días.

César Cocchi, uno de los capitanes de Alvarado, deberá ser operado y estará un tiempito fuera de las canchas. 

26 de Septiembre de 2017 12:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuando el viernes se retiró de la práctica con una molestia y fue atendido por el kinesiólogo, ni el más pesimista hubiera pensado que la lesión podría ser de esa gravedad. Una contractura o hasta un pequeño desgarro en el soas, dejaban a César Cocchi en Mar del Plata y no podía viajar a Neuquén para enfrentar a Independiente. Sin embargo, el dolor persistió, se realizó estudios,  se confirmó que padece una hernia inguinal y que deberá ser sometido a una pequeña intervención quirúrgica.

Mauricio Giganti no tiene un plantel tan largo, por eso cada baja es un dolor de cabeza para el entrenador. Sabiendo que no podrá contar con Cocchi por un tiempo (se estima alrededor de poco más de un mes), el entrenador espera ver cómo se recupera Pablo Saucedo que salió apenas comenzado el complemento por una molestia muscular. 

Este martes cuando el plantel regrese a las prácticas por la tarde, el panorama quedará un poco más claro, en una semana que será corta y tendrá al "torito" recibiendo a Villa Mitre de Bahía Blanca el sábado a las 20 en el José María Minella. El resto de los jugadores está en perfectas condiciones y a disposición del tecnico.