Adolescente simuló tener un arma de fuego y asaltó un kiosco

Lo aprehendieron a siete cuadras del lugar. Recuperaron el botín, le formaron una causa penal y quedó alojado en el Centro de Menores de Batán.

19 de Enero de 2018 20:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un adolescente que asaltó un kiosco en el barrio Parque Luro tras simular tener un arma de fuego y amenazar a la propietaria fue aprehendido el jueves a la tarde a pocas cuadras del lugar por personal policial. Luego de recuperar el dinero y el celular de la víctima lo trasladaron al Centro de Menores de Batán por disposición de la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Minutos después de las cuatro de la tarde el menor de 16 años ingresó al polirrubro ubicado en Patagones al 800 y sustrajo novecientos pesos de la caja y el celular de la encargada. Una vez que salió corriendo del lugar, la mujer de 42 años llamó al 911 y describió físicamente al autor del hecho.

Con esos datos personal del Comando de Patrullas Norte interceptó en la esquina de Roldan y Concepción Arenales al autor del robo y secuestró el botín que había obtenido poco antes.

El fiscal Walter Martínez Soto dispuso la formación de una causa penal y el alojamiento del adolescente en el Centro de Menores de Batán.

Temas