“Fue muy desafortunada la frase del intendente; no pensó antes de hablar”

La concejal de 1País, Mercedes Morro, lamentó la polémica declaración de Arroyo aunque sostuvo que no hubo mala intención detrás de sus dichos. “Me da mucha pena”, afirmó.

2 de Enero de 2018 19:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

En medio de la ola de repudios que provocaron las declaraciones de Arroyo, quien dijo que iba a buscar “una chica bonita” para tratar de “convencer” a los empresarios para que inviertan en Mar del Plata, la concejal de 1País, Mercedes Morro, dijo que le “da mucha pena” la “muy desafortunada” frase del intendente.

“No pensó antes de hablar porque es una persona de bien. Fue un exabrupto que no se condice con su personalidad de padre, de marido, de familia”, opinó la edil ante la consulta de 0223. “Por supuesto que las mujeres sienten una falta de respeto, como lo siento yo. Lamento mucho el exabrupto que se mandó porque hoy es comidilla de todo Mar del Plata”, afirmó.

En ese sentido, subrayó que siente “mucha pena” aunque  insistió en que, a su entender, “Arroyo no piensa de esa manera”. “Lo ha dicho como en un tono de gracia; no midió lo que estaba diciendo”, relativizó.