Boca y River le ponen el broche de oro al verano en el "Minella"

Es el último partido del año, los dos juegan con mayoría de titulares y hay mucha expectativa. Los de Gallardo tendrán su primera prueba de 2018 en el país, mientras que los de Barros Schellotto van por la primera victoria.

Carlos Tevez vuelve al Minella ante River. Hace 2 años tuvo una floja actuación y festejaron los de Gallardo.

21 de Enero de 2018 11:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

El arranque de año no ha sido el esperado para Boca Juniors. Puntero hace más de un año del torneo argentino, consiguió la vuelta de Tevez como único refuerzo de renombre, pero no ha podido concretar otras piezas claves para el entrenador. Encima, el escándalo con los colombianos lo puso en el ojo de la tormenta con situaciones que nada tienen que ver con el fútbol. Mientras tanto, River se alejó del ruido en Miami y abrochó incorporaciones de jerarquía y rompió el mercado económico con Pratto y Armani. En el primer superclásico de 2018, le ponen el moño a un verano que arrojó poco desde el juego.

Después de la derrota por penales ante Aldosivi, Barros Schellotto cambió de planes y terminará poniendo mayoría de titulares. Boca necesita cambiar la imagen y acallar las voces críticas por lo que pasa dentro y fuera de la cancha y sabe que no hay mejor forma de hacerlo que venciendo a su clásico rival. Con los colombianos aún en Buenos Aires, el puesto más complicado de cubrir es el de Wilmar Barrios, que tendrá la presencia del juvenil Julián Chicco. Adelante, Pavón y Espinoza acompañarán a Tevez que jugará como "9".

En tanto, River hizo una pretemporada tranquila en Estados Unidos y concretó los dos refuerzos que pidió sí o sí. Con inversiones económicas impropias del fútbol argentino, trajo al arquero Franco Armani y al goleador Lucas Pratto para ir por la Copa Libertadores. Ambos estarán este domingo en el banco de suplentes.