Seguridad

18 de Noviembre de 2018 08:41

Baleó al dueño de una casa, le sacaron el arma, lo hirieron y detuvieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Delincuente y víctima fueron trasladados al HIGA. El autor del ataque tiene 24 años y registra antecedentes por hechos similares.

Un sujeto que entró a robar a una casa y tras un forcejeo baleó al dueño de la propiedad fue aprehendido luego de que se le sacaran el arma y lo hirieran en una mano. Luego de que reciba el alta médica quedará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró el sábado a la tarde en una vivienda ubicada en la calle Islas de los Estados al 3300 cuando el ladrón de 24 años sorprendió al dueño de casa y lo hirió de un disparo en la pierna derecha. Durante ese forcejeo la víctima logró sacarle el revólver calibre .22 y lo hirió en una mano.

El arribo de personal del Comando de Patrullas Sur y de la Policía Local permitió aprehender al delincuente y solicitar un par de ambulancias para el traslado de ambos al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde recibieron las primeras curaciones.

En el marco de una causa por robo agravado por el empleo de arma de fuego, abuso de arma y lesiones será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Las fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que el imputado registra frondosos antecedentes por robo agravado en poblado y en banda.

Compartir
Compartí esta nota