Forzó un auto, lo puso en marcha y lo detuvieron antes de que pudiera arrancar

El joven de 22 años había robado varios objetos del interior de otro rodado minutos antes. Fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

7 de Noviembre de 2018 08:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que robó varios objetos del interior de un automóvil estacionado en el barrio 9 de Julio y que minutos más tarde forzó los cables de encendido y puso en marcha otro vehículo fue aprehendido en las últimas horas por personal policial antes de que pudiera escapar del lugar. En el marco de una causa penal a cargo de la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la comisaría sexta aprehendió durante los últimos minutos del martes a un joven de 22 años -en la esquina de 11 de Septiembre y Nasser- en el interior de una Fiat Fiorino a la que había conseguido poner en marcha. Dentro del habitáculo tenía el frente de un estéreo, un criquet, una llave de cruz, un cajón de herramientas y una rueda de auxilio cuyo origen no pudo justificar.

Tras algunas averiguaciones confirmaron que esos objetos habían sido robados minutos antes de un Fiat 128 estacionado a pocas cuadras del lugar.

Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia en turno dispusieron la formación de una causa por robo agravado automotor de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa y hurto. El joven –cuyos datos personales no trasacendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que sea trasladado a Tribunales.

Temas