Luego del pedido de los Constructores, Osse bajó los costos en un 30%

Lo anunció el intendente  Carlos Arroyo, durante el brindis de fin de año con los representantes del sector. Además se extenderá el plazo de la prefactibilidad de 90 a 180 días.

13 de Diciembre de 2018 09:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente  Carlos Arroyo anunció que el sector de la construcción tendrá un descuento del 30% para los cargos que Osse cobra por la ampliación de las redes en nuevas obras y que se extenderá el plazo de la prefactibilidad de 90 a 180 días.

Invitado por el Centro de Constructores, al tradicional brindis de fin de año, el jefe comunal valoró “el crecimiento que la obra privada ha tenido en 2018 donde en comparación con el 2017, creció un 15%”. Para luego anunciar los cambios en el cobro de la factibilidad, que durante el año generó cuestionamientos incluso por parte de concejales de Cambiemos.

“Es por este compromiso que ustedes han demostrado, que quiero darles a conocer las medidas que he decido implementar para ayudar a que sigamos creciendo. Por eso, aquí, quiero anunciarles que el trámite de Osse contará con un 30% de descuento y extenderemos el plazo de la prefactibilidad de 90 a 180 días”, manifestó Arroyo.

“Además  en el momento del inicio del trámite de la prefactibilidad, Osse va a emitir un comprobante para agilizar la aprobación de los planos. Con esto, no habrá demoras en los inicios de las obras. Queremos contribuir en una ciudad más grande y mejor y ustedes son una pieza valiosa para llegar a ese objetivo. Mar del Plata está abierta a las inversiones que nos hagan una mejor ciudad, moderna, pujante y proyectada a ser la más importante de la Argentina en pocos años”, agregó por último el jefe comunal, acompañado por la vicepresidenta en ejercicio de la presidencia, Viviana Bolgeri, el asesor Emiliano Giri, el secretario de Obras y Planeamiento, Guillermo De Paz y los concejales Guillermo Arroyo y Marcelo Carrara.

Temas