Le robaron a su hijo y persiguió al ladrón hasta que lo aprehendió la policía

Sustrajo  una moto y un par de celulares de una vivienda del barrio Regional. El aprehendido tiene 21 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El padre de la víctima lo persiguió hasta que llegó la policía.

8 de Diciembre de 2018 11:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven que robo una motocicleta y dos celulares de una vivienda del barrio Regional fue aprehendido el viernes por la tarde por personal policial que lo ubicó e identificó gracias al padre de la víctima que lo fue persiguiendo hasta que el patrullero pudo interceptarlo. En el marco de una causa por robo agravado por efracción quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Tras un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la intersección de Eduardo Peralta Ramos y Ayolas donde un hombre estaba persiguiendo a un joven que minutos antes le había robado a su hijo. En poder del sujeto secuestraron los dos celulares que había robado minutos antes de una casa en David Ortega al 3200.

A partir de las averiguaciones practicadas en la zona se descubrió que la motocicleta que había robado estaba oculta en una vivienda de la calle Ortiz de Zarate al 9200 que fue poco después recuperada por el personal de la comisaría duodécima.

Una vez cumplimentadas las actuaciones de rigor desde la fiscalía de Flagrancia se ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Este sábado se presentaría en Tribunales para declarar ante el fiscal Facundo De la Canale.

Temas