Fátima Florez, ahora con doble función
Fátima Florez sigue con el éxito de su nuevo espectáculo “Fátima Superstar” en la Sala Roxy del Centro de Arte de Mar del Plata (San Luis 1750) y agrega funciones realizando doble función todos los días que se presenta.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En su quinta semana en cartel, Fátima Florez sigue con el éxito de su nuevo espectáculo “Fátima Superstar” junto a Julián La Bruna y Fernando Samartín en la Sala Roxy (San Luis 1750) y agrega funciones realizando doble función, 21 y 23:30 todos los días que se presenta.
En este nuevo show de la mujer de las mil caras, escrito y dirigido por Norberto Marcos en producción conjunta con Lino Patalano, todo el talento de Fátima Flórez luce enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación demodernas pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.
“Fátima Superstar” cuenta con una alucinante galería de famosos y variados personajes como Jennifer López, Gladys “La Bomba Tucumana”, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y también aquellos que hacen referencia al humor político nacional comoMaría Eugenia Vidal y Cristina Kirchner, entre otras 30 creaciones.
Además, no faltan las sorpresas, que incluye la presentación de nuevos personajes y sorteos con importantes premios durante el sketch de la diva de los teléfonos con la participación del público.
El espectáculo fue ternado en 4 nominaciones a los Estrella de Mar 2018: Mejor Music Hall, Mejor Produccion Artistica, Mejor Labor Femenina y Mejor Labor Masculina.
Temas
Lo más
leído