Noche de los Teatros: miles de marplatenses buscan una entrada gratis

Se entregan 35 mil tickets para obras de teatro, partidos de fútbol y básquet, acuarios y balnearios. El Polideportivo está colmado.

19 de Febrero de 2018 20:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Como ocurrió en las primeras dos ediciones, La Noche de los Teatros y el Día de la Recreación reúnen a miles de marplatenses que acudieron este lunes por la tarde al estadio Polideportivo a buscar uno de los 35 mil tickets para obras de teatro, parques acuáticos, balnearios y espectáculos deportivos que se ofrecen en la edición 2018.

Si bien las puertas del Polideportivo estaba previsto abrirlas a las 19.30, desde varias horas antes mucha gente comenzó a agolparse en la zona para asegurarse el ticket que buscaban. De hecho, el municipio dispuso que salgan colectivos gratuitos desde distintos puntos de la ciudad hacia el estadio para acercar a los vecinos de los distintos barrios. Según pudo constatar este medio, alrededor del estadio se armaron muchos puestos de venta ambulante y pasaba gente vendiendo bebidas y galletitas para amenizar la espera.

Ver más: Enterate a qué actividades podés ir gratis en La Noche de los Teatros

Obviamente, también se generaron algunos tumultos de gente que decía que había llegado antes que otras personas. U otros que hacían cola y luego permitían sumarse a varias personas que no habían esperado. Más allá de estos hechos, la situación no pasó a mayores.

A las 19.30 se abrieron las puertas del estadio. La gente comenzó a ingresar y copar todas las tribunas del Polideportivo.

“Entendemos que se llega a una porción de residentes locales muy grande que fundamentalmente por una cuestión económica no llegan al teatro”, dijo el productor Carlos Rottemberg, uno de los que se sumó a la propuesta del municipio.

 

Las entradas para los parques acuáticos fueron las primeras en agotarse, junto con las obras de teatro más afamadas. Cada marplatense o residente de la ciudad tiene derecho a reclamar dos entradas a uno de todas las propuestas que había disponibles.

Este año, como lo explicaron la semana pasada durante su lanzamiento, a cada ticket se le imprimirá el nombre de la persona que lo retira para evitar su posterior venta, como sucedió años anteriores. Esto genera que la entrega sea algo más lenta, por lo que también se les solicita paciencia a los miles de marplatenses que están en el Polideportivo.

Temas