Golpes, una moto, una pistola y un detenido en pelea barrial

El enfrentamiento se produjo en el barrio Parque Camet. Una mujer fue imputada del delito de lesiones y un hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

24 de Febrero de 2018 18:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una violenta pelea entre vecinos en el barrio Parque Camet culminó el jueves a la tarde con la detención de un hombre armado que había amenazado a varias personas. En el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró minutos después de las seis de la tarde en la intersección de las calles Ringuelet y Cerro Azul cuando por viejas diferencias dos grupos de vecinos se trenzaron a golpes. Cuando personal policial arribó al lugar alertado por un llamado al 911, aprehendieron a dos de los agresores que ocultaron un revólver calibre .32 largo en una motocicleta.

A partir de las averiguaciones realizadas en el lugar, el personal también aprehendió a una mujer que le provocó lesiones a una vecina. Una vez cumplimentadas las actuaciones de rigor, la fiscalía en turno dispuso que un hombre de 27 años quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán acusado de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

En el caso de la mujer –de 26 años- fue notificada de la formación de una causa por lesiones, se la identificó y al no contar con antecedentes penales recuperó su libertad.

Temas