Baldini sobre La Renga en Mar del Plata: "Vemos pasar los días sin que se resuelva la situación" | 0223

Baldini sobre La Renga en Mar del Plata: "Vemos pasar los días sin que se resuelva la situación"

El productor agradeció las muestras de apoyo y destacó que hasta el 28 de marzo es el plazo para cumplimentar todos los pedidos para el show. Reclamó "cortar la incertidumbre de los chicos con una respuesta certera por parte del Ministerio de Seguridad".

20 de Marzo de 2018 14:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

El titular de NA Producciones, Pablo Baldini, luego de varias notificaciones ante la Jefatura Departamental de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y un nuevo pedido por parte del Concejo Deliberante, agradeció las diferentes muestras de apoyo recibidas y continúa a la espera de una respuesta por parte del Ministerio de Seguridad para poder realizar el evento tan esperado por miles de jóvenes. 

En este sentido, el productor destacó la importancia de este y otros shows de las mismas características, que generan una gran afluencia de gente a la ciudad, aportando un valor turístico, económico y sobretodo cultural para Mar del Plata fuera de la temporada. 

"Hace tres años realizamos, con la misma banda, en el mismo lugar y en iguales condiciones, un show que no solo no tuvo complicaciones sino que resultó sin incidentes y con un positivo balance de todos los sectores que intervinieron para que se realizara. Hoy, a 18 dias  de un nuevo recital de La Renga en Mar del Plata vemos pasar los días sin que se resuelva la situación", explicó Baldini. 

Seguidamente, agregó que "nos llama muchísimo la atención la situación pero seguimos esperando una respuesta favorable tanto de la gobernadora Maria Eugenia Vidal como de su Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, entendiendo que es necesaria la intervención de las fuerzas policiales para un evento de estas características, mucho más luego de haber pasado una gran temporada en la que se marcó una suba de espectadores y augurando una Mar del Plata activa turística y culturalmente durante los 12 meses del año". 

"Estamos convencidos de que este tipo de eventos y todas las apuestas que se realicen para la ciudad representan mayores oportunidades laborales para todos los que vivimos en Mar del Plata y creemos firmemente en que es el momento de apostar a la cultura como un instrumento para, entre todos, llevar a nuestra ciudad hacia adelante", concluyó.