La Renga: “La provincia inventó un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata” | 0223

La Renga: “La provincia inventó un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata”

Luego de conocerse la decisión de la producción del show de suspender el recital del 7 de abril en el Minella por falta de seguridad, el grupo le apuntó a las autoridades y anunció que no dejará de tocar. El recital se hará en Villa Mercedes, San Luis.

22 de Marzo de 2018 18:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Finalmente, el recital de La Renga, la banda de rock más convocante de la Argentina, previsto para el 7 de abril en el José María Minella no se realizará, por falta de seguridad. Pese a los pedidos de los organizadores, el Ministerio de Seguridad de la provincia informó que no podía autorizar a los efectivos de la policía bonaerense que se requerían para el operativo.

 

“Una vez más el gobierno de la provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata”, señalaron los integrantes del grupo en un comunicado.

“Esta vez, la policía se niega a la exigencia municipal de cubrir el recital, alegando falta de ‘operatividad’, ‘falta de operatividad’ que solamente se da con La Renga”, añadieron.

Sin embargo, anunciaron que no dejarán de tocar. “El banquete se muda a Villa Mercedes, San Luis, el mismo 7 de abril. Nos estamos viendo”, anunciaron.