Apareció la silla de ruedas que había sido robada a un atleta con discapacidad
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cerca de las 9 de la noche apareció la silla de ruedas que había sido robada a un atleta con discapacidad.
Asi lo confirmó a 0223, Aníbal "Coco" Urbano, el maratonista que a través de las redes sociales dio aviso esta mañana del robo de su silla de ruedas. Un hombre la vio y por el Facebook dio aviso del hallazgo.
Cómo había sido el robo
Como todos los sábados, Aníbal “Coco” Urbano (56) fue a entrenar a bordo de su silla de ruedas de competición. Como es habitual y de manera “porfiada” –como admitió poco después- dejó la silla en la puerta de su casa, de Córdoba y Roca. Cuando volvió, su silla no estaba.
“Tengo mi silla acondicionada que la uso en mi trabajo de zapatero y demás quehaceres domésticos. Es color roja con tapizado azul. La verdad es que no le sirve a nadie, porque no tiene respaldo, apoyapiés ni apoyabrazos. Pido por favor que si alguien la ve o sabe algo, que me la devuelva”, contó en ese momento un angustiado “Coco” a 0223.
"Pensaba que nadie podía robarse una silla de ruedas"
Según comentó el también campeón de maratón argentino, la silla “que no es común” fue acondicionada para usarla en la práctica del básquet, parapente, paracaidismo y está confeccionada de un material especial que soporta fuertes golpes.
Afortunadamente y gracias a la solidaridad de la gente, "Coco" pudo recuperar su silla de ruedas.
Temas
Lo más
leído