Las fotos de una victoria trabajada y merecida de Alvarado

Los penales fueron la vía para lograr lo que debió ser en los 90'. El objetivo se cumplió igual y el "torito" lo festejó como merecía. Las mejores imágenes, de la fiesta azul y blanca en el Minella, en el lente de Diego Berrutti.

9 de Abril de 2018 08:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Alegría, desahogo, descarga. La derrota ante Deportivo Roca que le impidió ingresar al Pentagonal había dejado esquirlas, un sinsabor en todo el mundo Alvarado y necesitaba una muestra de carácter como la de ayer para demostrar que está más vivo que nunca. Y lo hizo en el juego, donde fue superior en gran parte de la tarde frente a San Jorge y, sobre todo, en el momento de mayor presión, cuando el nerviosismo debería estar del lado local, con ejecuciones certeras y la aparición de Rago para darle el pasaje a la próxima instancia. 

Se viene Chaco For Ever y Alvarado otra vez deberá recorrer muchos kilómetros. 1352 de ida y otros tantos de vuelta, volverán a ser un rival extra para los de Mauricio Giganti que ya sintieron el desgaste del trayecto que tuvieron que hacer a Tucumán. Habrá que esperar para saber si volverán a ir por tierra o, si esta vez, tienen un tramo en avión que acorte las distancias. El tercer "enemigo" que tendrá el "torito" en el norte, será el calor, el pronóstico indica 33° para el domingo a la tarde, en una zona donde la humedad también juega su parte importante. El encuentro se disputará entre las 17 y las 19 horas. La revancha, el domingo 22, será en el Minella, nuevamente a las 17.

Será clave la semana para saber la evolución de Joaquín Susvielles, un jugador clave, que se recupera de un desgarro y podría estar a disposición para la serie. La idea es que en la ida pueda estar al menos en el banco de suplentes. También habrá que seguir con atención las recuperaciones de Gonzalo Lucero (sobrecarga en el cuádriceps derecho) y Walter Erviti (contractura en el isquiotibial izquierdo), que tuvieron que salir en el transcurso de la segunda etapa ante San Jorge.