RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

22 de Mayo de 2018 16:38

Arturito de La Casa de Papel recorrió Mar del Plata y se reunió con Arroyo

Enrique Arce, el actor que interpreta el papel de Arturito en La Casa de Papel, aprovechó su segundo día en Mar del Plata para recorrer lugares emblemáticos y poco después del mediodía se reunió con el intendente Carlos Arroyo en su despacho.

El actor español arribó este lunes a Mar del Plata, a partir de la invitación de los periodistas Nicolás Sosa y Adrián Maucci, y aprovechó para conocer todo lo que pudo.

 

“Mar del Plata me ha encantado. Me recuerda mucho a Valencia, sobre todo por la luminosidad y la vibra que tiene. Encima, este encuentro con el Intendente es la frutilla del postre”, contó Arce durante su encuentro con el jefe comunal.

Este martes, “Arturito” conoció Villa Victoria y Villa Mitre y también realizó un paseo por el puerto de Mar del Plata. “Tenía todo planeado para hacer lo posible para encajar, en los 20 días que iba a estar en Argentina, los mayores sitios posibles. Buenos Aires era el lugar elegido para empezar y terminar, después Bariloche, Rosario y finalmente Mar del Plata, por lo que me habían contado de la Comunidad Valenciana”, explicó.

El jefe comunal, en tanto, señaló que “Arturito” “es uno de los representante más genuinos y especiales que podría mandarnos la comunidad española.

 

“En Mar del Plata, la comunidad valenciana es la más importante fuera de España. Por lo tanto estamos súper orgullosos de recibirlo, aparte es un artista de una calidad excepcional que hoy tiene atrapado al mundo a través de una serie muy famosa”, agregó Arroyo en una amena charla, seguida con atención por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el subsecretario de Legal y Técnico, Gustavo Gil de Muro, la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, y la presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler.

Arroyo también enfatizó que "siempre es importante recibir a personas destacadas y en este caso Enrique nos ha elegido para conocer a la ciudad más linda del mundo, llena de atractivos, los valencianos y muchas cosas más importantes que nos permite destacarnos en el mundo”. El jefe comunal le hizo entrega de obsequios protocolares y, en especial, una caja de productos Havanna.